Veo que la familia es muy necesaria, para levantarte el ánimo, y el día de ayer aprendí mucho de mi. Cuando algo me hace falta, mi vida no es la misma, ya sea en el trabajo, porque no término algún pendiente, pero en mi vida personal, es más que notorio. Esto es a raíz de mi cambio de casa, esta se dio de una manera prematura. El tiempo pasa lento y tan rápido que, por bien o por mal, sigue sin perdonar a nadie.
No me había despedido de mis hermanas, me largué vilmente sin decirles"cámara las veo en la semana" y creánme o no, eso no me dejo dormir, estuve con jeta todo el tiempo, no hable, tenía como que ansiedad, fumando, veía la tele y veía al gato de mi amiga y me desesperaba todo, era simplemente una sensación de vacío cañona, y ayer tuve que ir a mi casa por ropa limpia y cuando las vi a ellas y a mi sacrosanta madre, me aliviane bien chido, los animales pues de rigor, hasta el gachichi me fue a saludar y sólo fue un ratito, una media hora, pero increiblemente esa sensación que tenía desaparecio y placenteramente me fui durmiendo en el metrobús, hasta llegar donde había quedado con mi amiga, la noche...pasó bien.
Con esa breve media hora me bastó para darme cuenta que tan necesario y que tan bueno es "hacer y decir"; mi desesperación surgió por algo que me faltaba y claro, era ver a mis hermanas, ahora entiendo eso de los fantasmas, que siguen aquí por sus "asuntos sin resolver", en la vida normal es aplicable a correr riesgos, nunca quedarse con la sensación de lo que pudo haber sido, o el hubiera pasado, o el mejor hubiera dicho eso, simplemente creo que el limitarse a actuar, es frustación acumulada que en un futuro, que se va a ver reflejada con reclamos, sin sabores, llantos, porques, y todo eso sin ninguna razón lógica.
Hasta hace unas horas estaba toda traumatizada por el hecho de saber que Gabriel se va, ya conozco el final , así que necesito tomar a el toro por los cuernos, y disfrutar mis horas, mi día a día con él, es curioso, uno siempre desea conocer en que va a acabar algo, una relación, una novela, una película, pero de entrada, creo que es mejor disfrutar el inicio y el intermedio, por que se da el caso que el final es patético, pero no por eso, el guión, la edición, los efectos, los personajes, la historia en si, sea mala y menos si se trata de la mía.
Mi cortometraje con Gabriel aún continúa...ya tiene una fecha de término por el momento, pero sea lo que sea, no deja de emocionarme, parte de el siempre estará conmigo y es casi un hecho que el llevará parte de mi esencia, de mi corazón y mi alma consigo....ánimo....