20 de julio de 2009

. c a m b i o s n e c e s a r i o s .

Tenía rato de no aparecerme, veo que ya ha pasado un buen tiempo, tanto que hasta hace dos días, fue un cumpleaños fugaz, el día y la noche fueron cortísimos, ya me cambié de casa y apenas ayer pase la noche junto con mi amiga, y honestamente me siento muy extraña, incompleta, con un sentimiento de vacío enorme, probablemente es por que falta algo, siempre me sucede cuando dejo algo sin decir o hacer.

Ya no vi a mi familia, el viernes salí temprano del trabajo, y fui a ayudarle a mi amiga a acomodar todas las cosas que nos íbamos a llevar de su casa, y Sergio término quedándose, ya no lo mandaron a Tampico. Nos hizo el paro de llevar las cosas, es un histérico, sumamente preocupón y una persona sumamente responsable, cuidadoso, fue todo un dilema viajar con el, y con el gato de mi amiga en pleno eje 3 y con una lluvia torrencial de miedo, que hasta hizo que mejor nos orilláramos por diez minutos por que no se veía nada de nada.

Una de las cosas que hace que mi corazón ande agobiado es saber que siempre se va, para finales de octubre partirá a Coatzacoalcos, en ese momento su vida tomará un rumbo distinto, y muy lejano al mío, y creánlo o no, es algo que me deja en azcuas, por que no sé si continuar con esto, puesto que ya se cual es el final de la historia, o bien simplemente disfrutar el "día a día", pero creo que sea cual sea mi decisión, me terminará doliendo igual.

Te amo Gabriel, pero al igual que mi cambio de casa, el inicio será lo complicado, pero una vez que supere ese período, las cosas vendrán de mejor manera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario