18 de junio de 2009

Prohibido Prohibir

Primer blog, primeras palabras, por lo que me encuentro nerviosa, preocupándome por lo bien o mal que se pueda leer, pero bueno, estoy conciente del daño mental que puedo causar, jajaja, que buen sarcsmo.
Hace unas horas, un buen amigo me topó en la red para decirme que estaba a punto de "tronar" con su chica y en menos de 5 minutos me cuenta que todo había terminado, irónicamente le pasó lo mismo que a mi, pero el si tomó el toro por los cuernos y dijo "simplemente ya no quiero sufrir" yo sé que no es tan fácil, pero el grado de complicación...depende de nosotros.
Me ha costado mucho entender por que te fuiste, "nuevamente"...
Probablemente sea por algo que nunca terminaré de explicarme, pero si de alguna manera puedo desahogar lo que pasa en mi mente y en mi corazón, cada que pienso en ti, será de gran ayuda.
Mis amigas, ya saben de memoria esta historia, sólo que ahora si encontro un final y no fue feliz, por lo que es mejor dejar salir a los demonios mentales, para que uno comience a vivir...a ser libre.
Ya no pretendo el prohibirme escribir, ya no quiero que estén peleadas mis manos y mis ideas, muchas veces me cuestionaste el por que no te escribía, y no supe que decirte, sólo te di excusas y ahora veo que eso podría haber sido diferencia.
Tuve una motivación bien bonita "JavoFer", y así como el día de ayer celebró su entrada 100, yo comienzo la primera, para mejorarlas poco a poco y no sólo para cuestiones desagradables, será en general, de todo lo que esta a mi alrededor, para poder conocerme más, por que es algo en lo que ando fallando, desde hace un tiempo.
Me emociona que mis "letras chicas" formen un monton de ideas locas...