13 de diciembre de 2009

. r e g r e s a n d o .

No puedo creerlo, hace mucho que no escribia en mi amado blog, y creanlo o no, es amado por que es una forma de desahogo increible, muchas veces necesitas escribir y leer lo que te ha pasado para ver que tanto has cambiado, mejorado, o en el peor de los casos dejado, y ahorita creanme, me sinto algo mareada, con muchisimo estres por los cambios que he tenido, de trabjo, en mi familia, mi casa, en lo economico, y que decir del amor, que nuevamente me deja con una insatisfaccion increible, asi como hace dos años, nuevamente vuelvo a probar esa sensacion amarga del engaño y no es nada grato, pero peor es saber que tu aceptaste esa situacion. Odio decirlo y en ocasiones me molesta saber que solo le doy prioridad a esto, tengo cosas bien importantes en que ocuparme y estoy escribiendo del "amor" de la fea sensacion que se siente, del dolor de cabeza que desde hace una semana no se me quita, y tal vez lo hago por que de buena fuente se que de momento solo tengo que "esperar" a que el tiempo me diga...brenda ya lo has superado, este tormento paso y pudiste lograrlo... ¿cuando sera eso? parece ser que no quiero nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario