2 de julio de 2009

. p i j a m a s .

Siempre me es díficil un comienzo, no sé por que, pero una vez que paso esa pequeña etapa veo que las cosas fluyen de manera más relajada, y en este momento es lo que me pasa, es el comienzo de las mañanas sin esa persona que me hacía el día, honestamente me divertía a mares con él, ya sea por que charlabamos, sabía lo que iba hacer en el día, en fin, un mar de cosas.
¿Por qué es entonces que lo deje ir? Por que no iba a poder respetar lo que el me pedía, me conozco lo suficiente para saber que no me iba a bastar el "sólo amigos", no tuve el valor de decírselo y bueno, opte por simplemente no hablarle más.
Fue honesto, pero realmente no me iba a sentir agusto con esa situación, soy una persona muy complicada, ( de eso el ya estaba advertido) así que no espero que me comprenda, puesto que yo no pude hacerlo, mejor que el tiempo haga lo que tenga que hacer y no más, créanme, mi estomago resiente al mil el no dirigirle la palabra. Ahorita, ando en la etapa de la ansiedad, queriendo hablarle, mandarle un mensaje, un mail, un tweets, pero trato de alivianarme con música y con escribir...Ya sé que no soy la primera persona a la que le pasa esto y estas palabras sean lo más trivial que le puede pasar a alguien, pero en verdad, no sé si es por psicología, pero me hace demasiado bien vertirlas aquí, llego un momento en mi vida en que ya no quiero hablar nada, es mejor poder agarrar un papel y lapiz, o en esta ocasión, el blog, como "desagüe" de ideas que hacen que me duela hasta la cabeza de tanto pensarlas.
Ahora que lo pienso, no porque esto haya sido breve, no significa que no haya valido la pena, es una de las cosas que volvería a vivir y no cambiría por nada.
Mi amiga "K" me comenta que opte por la actitud mas vil, en sus palabras..."actuaste como los hombres que detesto, le dejaste la responsabilidad a él cuando la decisión había sido tuya"...
No puedo debatir esto, lo único que puedo decir es..."Miedo".
El titulo de este blog, es a raíz de que la canción que lleva ese nombre, me hizo tener una regresión...lo mejor de eso es que es una canción que aún no tenía dueño y ahora es de él... hace poco te había dedicado la de "todavía una canción de amor" pero creo que ya termine ese ciclo...ya no le debo nada....

5 comentarios:

  1. pues ya sabes lo que opino al respecto , desgraciadamente seas hombre o mujer , tienes que aeptar la parte de culpa y responsabilidad que te toca , así como también tus obligaciones al tomar una decisión , sí da miedo ,pero también sabes que lo haces por que así lo quieres , así lo necesitas , no hay más las cosas se da o no se dan odio esa frase que pusiste de ""no por que haya sido breve no valio la pena vivirlo "" amigaaaaa es lo dijeron a mi jajajaja, y acepto es completamente cierto , y creeme es dificil que la gente te valore en tan poco tiempo , pero....... dejenme decirles a todos los que lean este blog , que yo desde que conocí a esta mujer supe que formaría parte de mi vida hubo conexión inmediata y sí supe lo valiosa que es , tanto que despues de 13 años de amistad me atrevo a decir que es más que mi hermana , amiga , confidente y complice .

    En fin ....lástima , pena y coraje me da cuando una vez más tienes k ser tu la que decida terminar las cosas ytodo por la torpeza de los demás y tu miedo a seguir luchando pero también como te lo he dicho siempre , NO NECESITAS demostrar a nadie lo que vales y de que estás hecha ,pena y tristeza por los k no lo ven y no lo sienten así desafortunadamente tu corazón es muy grande amiga pero te reuerdo que también hay que saber deshechar a la gente que no nos sirve y nos quita energía o lo quitas o defines que quieres y que quieren esas personas de ti .....

    ups creo k me explaye de mas amiga jaja sorry

    no me hagas escribir jajajajajaja


    TE QUIERO MUCHO ""ARDILLA"" jajaja


    ""K"" katze

    ResponderEliminar
  2. Tristeza. Neta que mal que las cosas terminen asi, y mas triste que termine asi porque TU quieres que terminen asi.

    Me pediste honestidad, te la di.
    Me pediste amistad, te la di.
    Me pediste que fuera como soy, te lo di.

    Y al final que!?

    Un maldito silencio que lo unico que hace es hacer pensar en que mas puedo hacer.

    Lamentablemente me doy cuenta que independientemente de lo que haga, lo unico que importa es el miedo a luchar por algo que los demas quieren.

    Tristeza, infinita tristeza.

    ResponderEliminar
  3. Verás kreo ke a muchos nos ha pasaod alguna vez, el tener la respuesta de lo ke andamos buskando, en algo, ke no stá más ke en nosotros mismos.

    Templanza ante la tempestad,
    Paciencia ante la adversidad,
    Y sobre todooo lo ke pase siempre
    amor hacía uno mismo.

    En nuestra vida habrá gente buena y mala,
    gente ke valora lo ke somos y gente ke lo ignorará toda su vida, pero el ke nosotros nos amemos, el ke nosotros stemos siempre para nosotros no es egoísmo es amor propio y nada más.

    y rekuerdo ke una vez le dije a mis hermanas:
    "En la vida, se tropezarán kon muchos sapos"
    el principe azúl llegará kuando menos lo speren y se kedará kon ustedes para siempre...!

    jaja sé ke tu no eres paciente pero entenderás y spero ke sirva de algo, sabes ke kuentas konmigo siempre!

    ResponderEliminar
  4. llegue tarde a la novela... chiiiin .... amiga ya sabes lo que creo... kari tiene razon lo que te roba la energia, next sale bye ok?

    tu sabes que vales mucho, creelo!

    neta que siempre he admirado tu forma de entregarte y de darte al 100 sin limites, ! total unsapo mas un sapo menos...

    te quiero, mañana alcohol en las venas por favorrrr!!

    Haydesita

    ResponderEliminar
  5. ves po rk adoro a koko jajaja es unabelleza de escuincle y tiene todas las manos atascadas de razón , HAY K HACR K LAS COSAS PASEN Y NO K SE NOS PASEN ......

    hayde te tardaste en aparecer jajaja


    tekeremos bren te keremos !!!!

    como la decepción amiga SI PUEDE SI SE PUEDE !!!!

    ya ya me voy a dormir

    katze ""k""

    ResponderEliminar